lunes, 22 de noviembre de 2010

[Review] Shin Hisui no Shizuku- Hiiro no Kakera 2



Esta vez hablare de Shin Hisui no Shizuku un otome game que paso a ser de mis favoritos.


La madre de Suzu es la Tamayorihime y su deber es sellar al Ryuujin, durante la ceremonia algo sale mal por lo que la madre de Suzu muere y su prima Mao desaparece. Ahora Suzu es la nueva Tamayorihime y debe proteger a su aldea de los ayakashi junto con sus guardianes y debera sellar al Ryuujin pero para esto debera pagar un alto precio.


Takachihou Suzu


La nueva Tamayorihime, es amable, dulce y se esfuerza porque no quiere que le suceda nada a sus seres queridos.

me encanto Suzu como protagonista, es muy linda *-*

Shigemori Akira


Amigo de la infancia de Suzu y su unico guardian. El no la protege porque sea la Tamayorihime sino porque el siente un gran aprecio por ella y no piensa aceptar que ella se sacrifique por sellar al Ryuujin.

despues de ver su ruta Akira paso a ser mi favorito, es puro luv <3

Mibu Katsuhiko


Llega a la aldea con el unico proposito de vengarse de Tenko. Mas adelante es elegido para ser un guardian de Suzu. Su venganza pasa a segundo plano porque ahora lo mas importante para el es proteger a Suzu y estar a su lado.

mi segundo personaje favorito

Takachihou Riku


Hermano menor de Suzu. Siente algo por su hermana desde hace mucho tiempo pero el cree que con solo poder estar junto a ella como su hermano esta bien. Se siente frustrado por no poder proteger a Suzu. Mas adelante es elegido para ser un guardian de Suzu.




Mibu Kotarou


Hermano menor de Katsuhiko. El no tiene tantas intenciones de vengarce pero el quiere seguir a su hermano. Tambien es elegido como guardian de Suzu y deja de depender tanto de su hermano con tal de estar con Suzu.


Amano Ryouji


Fue guardian de la madre de Suzu y parecia tener algun tipo de relacion con Mao. Prometio que esta vez protegeria a Suzu hasta al fin y no la dejaria sacrificarse.


Kamo Yasunori


Miembro de Tenryuukan. Se siente inútil por no tener el poder de proteger a Suzu por lo que se esfuerza por investigar para encontrar algun metodo para no tener que llevar a cabo la ceremonia.


Mikoshiba Kei


Sirviente de la Toyotamahime. Sufre de amnesia. No tiene verdaderas intenciones de luchar contra Suzu ni sus guardianes solo sigue las ordenes de Toyotamahime. Parece que esta relacionado con el pasado de Suzu.






No es la gran historia pero la disfrute bastante y se las recomiendo, sobre todo la ruta de Akira.













No hay comentarios:

Publicar un comentario