viernes, 15 de octubre de 2010

[Review] Niji no Kanata ni


esta vez hablare sobre una novela muy corta que si bien no es nada de el otro mundo podrian probar, ademas de que tiene su traduccion al español.


Miku a la edad de siete años comienza a tener problemas de salud, se va deteriorando, queda invalida y a pesar de tener ya 19 años quedo para siempre con la metalidad de una niña de 7 años. Un doctor del hospital no soporta verla de esa forma asi que con su habilidades la hipnotiza y le muestra el mundo que ella nunca podra ver, le muestra una vida feliz en la que estudia, se enamora de un chico y tiene su primera vez con el.
Luego de esto Miku muere. El doctor se siente culpable ya que el corazon de Miku era muy debil y al tener relaciones con el debe haber agotado la poca vida que le quedaba. El decide alejarse de la ciudad.


3 comentarios:

  1. ;__; las cosas tristes que lees.
    y bueh, pareciera para pasar el rato tambien. xD

    Yo todavia estoy con Like a Butler y me estoy descargando Fortune Arterial. <3

    ResponderEliminar
  2. yeah ;_;

    Fortune Arterial rlz! yo lo amo <3

    yo ando ahorita es con Koisuru Otome to Shugo no Tate que es de la misma empresa de Like a Butler.

    ResponderEliminar