martes, 8 de marzo de 2011

Las ultimas novelas que he completado

Y mis profesores siguen bombardeandome con trabajos.....

En fin esta vez termine 3 novelas las cuales son muy conocidas

Muv-Luv Alternative

Muv-luv Alternative toma lugar 3 años después de los sucesos de Muv-luv Unlimited. Takeru despierta en su habitación y cree que todo fue un sueño pero al salir de su casa se da cuenta que ha regresado en el tiempo(justo donde inicia Muv-luv Unlimited). Decide que esta vez no dejara que ocurra lo mismo.

Esta novela es una joya. Tiene una historia muy buena, romance, escenas de acción excelentes y otras muy sangrientas y fuertes( todo seria mejor si no hubieran puesto esa escena de Sumika...). A partir del primer ataque de los BETA todo se va complicando mas, Takeru pasa por una gran depresión pero decide seguir luchando. Después de la aparición de Sumika...espero que si saquen algún día el parche completo en ingles porque esto es mejor verlo uno mismo.

El ost es bárbaro, tiene unos temas tremendos de JAM Project( Carry on es la mejor Insert song que he escuchado) y para el final hicieron una muy buena decisión al elegir "Muv-luv" de Kuribayashi Minami como ending.

La novela mas Hot-blooded que he visto y si no fuera por Subarashiki Hibi seria mi favorita. Sumika a ser parte de mi lista de chicas favoritas.

Sharin no Kuni, Himawari no Shoujo

Es casi seguro que esta te sacara lagrimas.

En el futuro existe una sociedad donde los criminales pagan por sus crímenes por medio de "obligaciones" que varían según lo que hayan hecho.

Morita Kenichi es enviado al pueblo que una vez considero hogar para presentar el examen final para convertirse en un Special High Class Individual una de las autoridades de esta sociedad.

Su examen final consiste en la rehabilitación de tres chicas.

Sachi tiene la obligación de "12 hour day" lo que quiere decir que ella debe despertar a las 7:00 AM y dormir a las 7:00 PM

Touka tiene la obligación de "Prohibited from becoming an adult". Debe obedecer cualquier orden que le de su madre quiera o no.

Hinata Natsumi tiene la obligacion de "Prohibited from falling in love". Tiene prohibido tener contacto con el sexo opuesto, su temor a esto parece ser por mas que solo el castigo por violar su obligación.

Tiene uno de los mejores dramas que hay. El capitulo de Sachi fue el mas difícil de tragar por la actitud que tiene esta al principio pero todo lo que sucede entre ella y Mana te sacara mas de una lagrima.

En el capitulo de Touka puede que al principio Kyouko te parezca una persona horrible pero después de que  se revela todo la entenderás. Mi segundo capitulo favorito, la escena de la cena me dejo sin palabras.

El capitulo de Nacchan es el mas triste el solo ver como era ella en el pasado y lo que es ahora es triste y después de esperar 7 años aun no puede hacer nada.... Mi capitulo favorito y mi heroína favorita.

El capitulo de Ririko es mejor que lo vean ustedes.

Kenichi es de los mejores protagonistas que existen.

Tiene traducción al ingles.

Sharin no Kuni, Yukyuu no Shounenshoujo

Lo importante de este es el capitulo de Houzuki ya que este cuenta el inicio de todo y a la vez le da final a esta historia.

Se centra en lo que ocurre años antes de la historia de Himawari no Shoujo.

Akutsu Masaomi y Higuchi Saburou son enviados a un pequeño pueblo para presentar el examen final de Special High Class Individual. La encargada de su examen es Houzuki Ari quien moverá los hilos de la historia que preparo para ellos. Su trabajo es rehabilitar a la única persona que tiene una "obligación", Saika Miina ella no tiene permitido tener privacidad y debe ser del agrado de todas las personas.

La historia de Houzuki es mi favorita de todo Sharin no Kuni.

Tiene traducción al ingles.



3 comentarios:

  1. me alegra verte por aqui de nuevo
    creo que cada ves me enseñas cosas cosas^^
    referente a juegos y eso
    asi que muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas novelas galleta, no he podido leerme ninguna de esas pero por lo que estas posteando me parece que son buenas.
    Aun sigo con G senjou no maou, esa novela es sencillamente genial, en cuanto la termine haré una entrada a mi blog xD.

    Respecto a Sharin......esa novela me odia ¡No la puedo instalar! T.T

    ResponderEliminar
  3. Saludos!
    Soy uno de los miembros del grupo de traducción 07th Inquisition y me gustaría poder contactarme contigo.
    Por favor envíame un mail a modo de respuesta o un MP en http://07thinquisition.foroactivo.com/

    Se despide
    Atentamente
    NN / Ronove

    ResponderEliminar