miércoles, 9 de febrero de 2011

Lo que he estado haciendo...

Regreso despues de un tiempo =D

Ultimamente he estado muy ocupada con los estudios y el medico por lo que estoy atrasada con la traduccion de UTM(estas cosas siempre me tocan en las horas en las que normalmente traduzco) pero ya la retomare.

Por otra parte he estado leyendo algunas novelas, tal vez algunos ya las conozcan:

G-Senjou no Maou

Azai Kyousuke es el hijo de uno de los mafiosos mas poderosos que hay y trabaja para el. A el lo unico que le importa es el dinero. Todo era perfecto para el hasta que una chica con un cabello extremadamente largo y una rara personalidad se transfiere a su clase, Usami Haru.  Kyousuke termina metido en el "juego" de Haru y  el misterioso hombre llamado "Maou".

Increible. Esta novela me engancho de una forma terrible, si no fuera por Subarashiki Hibi esta seria mi favorita. A muchos no les gustaron los juegos de Maou y entiendo porque pero a mi me encantaron. Las subrutas para Tsubaki, Kanon y Mizuha no me gustaron mucho.

Haru es una heroina espectacular y su capitulo es lo mejor de toda la novela. El epilogo con "Close Your Eyes" de Ayane me saco unas cuantas lagrimas.

Esta novela es 100% recomendable y tiene traduccion al ingles completa.

Quartett!

Las vivencias de un cuarteto que se prepara para la prueba que decidira si entraran a uno de los eventos musicales mas importante de su escuela. Conoceras sus problemas, miedos y veras su pasado todo esto acompañado con una maravillosa musica.

Una novela corta y mas relajada. La atmosfera que crean los personajes es muy agradable, sus historias son interesantes, la comedia es muy buena y la musica es preciosa.

Tiene traduccion al ingles completa.

AIR

De esta no es necesario decir nada. Las historias de Kano y Minagi estan bien pero la de Misuzu no tiene igual, es hermosa pero es verdaderamente triste. Una de las mejores obras de Key.

Ushinawareta Mirai wo Motomete

Muchos estudiantes han entrado en la Uchihama Gakuen por lo que se construira un nuevo edificio. La historia toma lugar dias antes del festival escolar. Akiyama Sou forma parte del conocido club de astronomia que mas que eso se dedican a resolver los problemas de la escuela en lugar del consejo estudiantil. Le piden al club de astronomia que se encargue de ciertos sucesos extraños que estan ocurriendo en la escuela, algunos hasta afirman haber visto fantasmas. Un dia Sou se queda hasta tarde en la enfermeria debido a una riña con los del club de karate, el edificio se sacude y el se dirige al sitio de donde parece provenir esto, en ese mismo momento encuentra a una chica inconsciente y completamente desnuda, trata de ayudarla y cuando esta comienza a despertar grita el nombre de Sou pero el nunca la habia visto antes. 

Me lleve una grata sorpresa con esta novela. Pense que su unico punto bueno seria el arte pero resulta que el punto fuerte era su historia o por lo menos yo lo veo asi. 

Al principio puede parecer mala y se debe principalmente a la ruta de Kaori la cual casi me hace abandonar aunque las historias de Airi y Nagisa tambien son bastante normalitas se disfrutan mas. Lo que hace valer a esta novela es la ruta de Yui, tiene un romance y un drama muy bueno y le da sentido a todos los sucesos.


Bueno esas son todas las novelas, de momento estoy buscando otra que me llame la atencion.





6 comentarios:

  1. G senjou no maou <33 ahora voy en el epilogo, y debo decir que hasta ahora es la novela que más me ha enganchado. *-* en especial porque te llena de sorpresas. Sin duda el arco de Haru es el mejor, pero el de Mizuha a diferencia de la mayoría también me agradó bastante. El de Tsubaki sólo me gustó el final, y el de Kanon no me gustó mucho. xd Los juegos de maou de repente me aburrían pero en general igual disfruté casi todo.

    Sobre Ushinawareta Mirai wo Motomete no sé si debería leerla ahora que comentas eso. O: A decir verdad, el personaje que siempre me llamó la atención a simple vista fue Yui, al parecer ella realmente es un buen personaje. :B

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con G-Senjou, es muy buena novela, respecto a las otras aun no he tenido oportunidad de leerlas galleta, espero tener tiempo suficiente en un futuro.
    Grandes obras, espero poder añadirlas a las mías en un futuro, por lo tanto...HAZ ALGO MOE xD ok no.

    Uke-chan se va =D

    ResponderEliminar
  3. Yu-tan

    El epilogoooooo *-*

    a mi de las subrutas la que mas me gusto fue la de Kanon seguida por Mizuha, pero no hay como Haru!

    sobre Ushinawareta pues si haces un buen esfuerzo terminando la ruta de Kaori te puede gustar(esto hizo que me cayera muy mal pero en la ruta de Yui hasta ella me gusto). Porque en esta novela tienes que seguir el orden Kaori>Airi>Nagisa>Yui bad end>Yui>True end.

    Digamos que esta novela sin Yui no podria sobrevivir xD

    Uke-chan

    Sigue con G-Senjou y veras. Sobre las otras novelas, podrias probar despues con Quartett, es entretenida y no es muy larga pero si quieres una novela en ingles muy buena lee Utawarerumono.

    ResponderEliminar
  4. Air owo vi el anime, lloré con el final T^T
    busque la visual novel pero no la encuentro ;c

    ResponderEliminar
  5. la novela es aun mas triste xD

    aqui esta: http://www.hongfire.com/forum/showthread.php?t=147387

    ResponderEliminar