martes, 14 de diciembre de 2010

[Review] 11eyes~Tsumi to Batsu to Aganai no Shoujo~


despues de un buen tiempo les vengo con una excelente novela la cual todos deberian probar.

Despues de el suicidio de su hermana Kakeru comienza a vivir una vida monotona y vacia ya que no ve una verdadera razon para vivir pero no ve todo tan mal ya que Yuka siempre esta ahí para apoyarlo. Todo era normal hasta que un dia cuando se dirigian a Shin Ayame el cielo se torna carmesí, no hay nadie en el mundo excepto Kakeru y Yuka quienes se encuentran indefensos en este lugar en donde habitan extrañas criaturas y son vigilados por una luna negra, después de escapar de esas criaturas todo vuelve a la normalidad. Cuando comienzan a creer que ya nada de esto volvera a ocurrir llega la Akai Yoru nuevamente pero esta vez hay otras personas involucradas y descubren que en este lugar a hay 6 caballeros los cuales intentaran asesinarlos y una chica encerrada en un gran cristal.

Personajes

Satsuki Kakeru


Despues de perder a su hermana sentia que su vida estaba vacia pero gracias al apoyo de Yuka puede seguir viviendo. El tiene heterochromia y no puede ver nada con su ojo derecho por lo que siempre lleva un parche, la verdad es que su ojo guarda un gran poder. Conocio a Yuka cuando estaban en el orfanato.


Minase Yuka


Amiga de la infancia de Kakeru. Para ella la persona mas importante en este mundo es Kakeru y haria cualquier cosa por el, siempre esta ahí para el y lo apoya en todo. Yuka tiene la habilidad de anular los poderes de los demas ella y Kukuri le dan el nombre de “Hand of Glory”. Ella se obligo a si misma a olvidar cierto evento que ocurrio cuando estaba en el orfanato.

yo ADORO a Yuka <3333

Tachibana Kukuri


Una chica que es exactamente igual a la hermana de Kakeru. Ella tiene la habilidad de materializar su alma en un angel llamado “Abraxas” para luchar. Ella fue adoptada por un famoso novelista. No tiene ningun recuerdo de su pasado y puede que entre esos recuerdos este la razon por la que perdio su voz.

Kukuri <3

Kusakabe Misuzu


Una Onmyoji del clan Kusakabe el cual es famoso por poseer 5 espadas las cuales son los tesoros del clan, Misuzu heredo estas 5 espadas. Ella a pesar de parecer fuerte es la mas debil emocionalmente.

Para mi todo seria mejor si ella no estuviera, no me gusta nada.

Hirohara Yukiko


Es una chica alegre e hiperactiva pero cuando se quita sus gafas se convierte en un ser sin emociones que solo sabe matar, esto se debe a todo lo que sufrio en Drasnvania. Su ventaja en la batalla es su gran velocidad y su poder para recuperarse el cual la hace casi inmortal. Siente algo por Takahisa.


Tajima Takahisa


Tiene mala reputacion por meterse en peleas pero en realidad es una persona agradable y confiable. Para luchar controla el fuego. Solo tiene a Saiko y a su hermana menor. Esta enamorado de Yukiko.

El mejor personaje de la novela *-*

Momono Shiori


Una extraña chica que se transfirió a la escuela hace poco. Parece que sabe mas que todo el grupo sobre la Akai yoru.

Es la que mas me gusta despues de Yuka <3


Algunos conoceran 11eyes dejenme decirle que se perdieron toda la historia y que deben probar la novela si de verdad quieren ver todo el potencial que tiene esta novela, por suerte hay un grupo que la esta traduciendo al ingles.















3 comentarios:

  1. Para mi todo seria mejor si ella no estuviera, no me gusta nada. ---> LOL, eso es totalmente cierto.

    ResponderEliminar
  2. Hola! a mi tambien me encanta 11eyes! hehe
    Estoy llevando un proyecto de traducción de la novela de 11eyes al español y me gustaría que nos afiliasemos ^^
    Te dejo los enlaces:
    El proyecto:
    http://innocent-altair.blogspot.com/
    Una guía de 11eyes al español:
    http://lunatic-eyes.blogspot.com/
    (Las imagenes para afiliarse están al final de la columna derecha del blog xD)
    A... y algo más... si puedes subir enlaces de descarga para los dos juegos de under the moon te lo agradecería tanto!! *-*, estoy para colaborarte si necesitas ;)
    Espero ansiosa tu respuesta!

    ResponderEliminar