lunes, 11 de octubre de 2010

[Review] Soshite Ashita no Sekai Yori


mi segundo review, esta vez de Asuseka una novela con un muy buen drama.


La historia se centra en Subaru un chico normal que vive en una pequeña y tranquila isla en la que todos se llevan bien y se apoyan mutuamente. Pero esos dias tranquilos llegan a su fin cuando se da la noticia de que dentro de tres meses un meteorito chocara con la tierra y acabara con todo.

Personajes

Ashiya Subaru



Es un chico alegre y responsable. Cuida de sus amigas en todo momento. Subaru es elegido para subir al "Sheltan" la unica forma de que una pequeña cantidad de personas sobrevivan.


Subaru me parece un personaje genial *o*

Hinata Yuuhi




Es la amiga de la infancia de Subaru, tiene mucha energia y puede hacer casi cualquier cosa. Ella depende mucho de Subaru por lo que al enterarse de que el subira al "Sheltan" queda muy afectada y ya no puede hacer nada por si misma, pero cuando Subaru decidio no subir para quedarse junto a ella, Yuuhi se niega porque no quiere que el muera por su culpa asi que se decide a ser una chica perfecta que pueda hacerlo todo por si sola y para eso necesita alejarse de el. Subaru no soporta verla sufrir y le confieza que la razon por la que el quiere quedarse es para pasar los ultimos momentos de su vida con ella.


Yuuhi es mi chica favorita de esta novela

Hinata Asahi



Es la hermana mayor de Yuuhi y profesora de la escuela a la que asisten Subaru y los demas. Ella se siente culpable por la muerte de su madre por lo que decide tomar su papel y cuidar de Yuuhi. Tiene problemas con su hermana cuando esta se entera de su relacion con Subaru. Luego de que Asahi sufriera un accidente pudo hablar con Yuuhi quien por fin acepta la relacion entre Subaru y Asahi.




Itsuki Aoba



Aoba es amiga de la infancia de Subaru, siempre ha estado enamorada de el pero no se atreve porque el siempre esta cuidando de Yuuhi asi que decide convertirse en su mejor amiga. Al enterarse de que el mundo llegaria a su fin se da cuenta de que le queda poco tiempo, ella decide tener un gran cambio y convertirse en el tipo de mujer(alguien igual a su madre) que mas odia para poder atraer a Subaru. Pasa de ser una chica un poco ruda a una extremadamente femenina y delicada pero a Subaru no le gusta esto y luego de pasar por varios problemas el le da a entender que la ama por como es y que no tenia ninguna necesidad de actuar de esa forma.




Mizumori Minami



Es una chica que se transfirio hace poco a la escuela, es amable, educada y muy inteligente. Ella siempre ha tenido mala salud y no queria que Subaru se enterara de eso ya que queria que el la viera como una chica normal. Ella antes sentia algo de enivdia por las demas personas que podian hacer cosas que ella no podia debido a su salud.


la ruta de Minami fue la que mas me gusto <3



Esta novela es un drama muy recomendable y bonito, a mi el  “We’ve been here” me hizo llorar ;_;







2 comentarios:

  1. apenas lei lo del meteorito y no me imagino que clase de historia puede llevar esta novela visual, muero por buscarla, ¿hay parche en ingles? gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. No, lamentablemente no tiene parche en ingles.

    ResponderEliminar